Battery Packs de nueva generación 100% personalizados
TECOI PS ofrece baterías de altas prestaciones y máxima seguridad

Automoción o movilidad eléctrica
TECOI PS desarrolla sistemas de almacenamiento energético para todo tipo de medios de transporte, desde vehículos de pasajeros y de competición hasta vehículos de uso comercial e industrial, listos para trabajar tanto en interiores como en exteriores.
Dotadas de una extraordinaria autonomía, las baterías industriales de ion-litio de TECOI PS alimentan hoy motos y furgonetas eléctricas, así como coches, tractores, camiones y vehículos de reparto y última milla operativos en todo el mundo.

Equipos industriales
TECOI PS desarrolla baterías de ion-litio con todo tipo de aplicaciones industriales, desde sistemas de elevación y de transporte de materiales como carretillas y traspaletas hasta dispositivos portátiles, grupos electrógenos y equipos de emergencia.
Preparadas para ofrecer altos picos de potencia y para funcionar bajo condiciones extremas, las baterías industriales de ion-litio de TECOI PS gozan de un diseño robusto que se adapta perfectamente al espacio disponible, lo que las hace idóneas para emprender la electrificación de la maquinaria de la empresa.

Energías renovables
TECOI PS desarrolla soluciones óptimas para almacenar la energía producida en instalaciones solares, eólicas e hidroeléctricas, independientemente de su escala, tanto de uso doméstico como industrial.
La tecnología de TECOI PS forma parte de Sistemas BESS (Battery Energy Storage System) que permiten almacenar la energía producida por placas fotovoltaicas o aerogeneradores y suministrarla sólo cuando se necesite. Las baterías de ion-litio de TECOI PS son las grandes aliadas de la energía renovable.
Ventajas de las baterías de Ion-Litio
Las baterías de iones de litio tienen una mayor densidad de energía por unidad de peso y volumen en comparación con otras tecnologías de batería.
Las baterías de ion litio son bastante menos pesadas que las baterías convencionales, lo que a su vez permite aumentar el rendimiento del conjunto.
Las baterías de ion litio destacan por su ausencia total de mantenimiento, evitando costes extras y planificación.
Las baterías de iones de litio pueden ser recargadas y descargadas un número mayor de veces antes de sufrir una disminución significativa en su capacidad.
Las baterías de iones de litio son más seguras que las baterías convencionales, ya que tienen un menor riesgo de incendios y explosiones.
Las baterías de iones de litio son más eficientes en términos de descarga y carga, así como en entornos con condiciones más extremas de temperaturas.